Todo Sobre Pandora Pulseras

Las pulseras de Pandora son la base de las pulseras de la apelación de Pandora que cada cuerpo ama. Son la base de la apariencia de la pulsera de encanto. Pandora tiene muchos estilos diferentes para elegir para la pulsera de base. Debajo, hablaremos probablemente de la mayoría de las opciones que Pandora tiene disponibles.

Las pulseras de Pandora vienen en muchos uno de una clase sustancias. Plata, oro 14k, y de cuero de base son las sustancias más importantes que usted podría preferir. Los cordones del algodón con los extremos del metal están además disponibles, pero no son tan de moda porque el metal y las pulseras de cuero. Tener una pulsera de dos tonos también puede ser una alternativa. La pulsera también puede ser una tela, y el cierre más uno. Hay un tipo de plata oxidado que incorpora un broche de oro. Las pulseras de cuero vienen en un par de colores de diferencia, y tienden a tener broches de oro o plata. Al identificar su tela de la pulsera, mantenga en la mente que casi todo será finalmente cubierto con encantos de Pandora.

Estas pulseras vienen en una especie de tamaños, de 6.3 “a 9.1”. Mantenga en el intelecto que necesitará un poco más de longitud para dar cabida a las perlas con el fin de ser introducido a la pulsera. La regla del pulgar de pulgar es que usted debe estar listo para colocar su dedo del puntero entre su muñeca y la pulsera. Para aquellos que no están seguros de qué longitud para obtener, deje que su proveedor Pandora medir para asegurarse de que obtiene el ajuste excelente.

El cierre es una parte terriblemente predominante de cualquier pulsera. Hay dos patrones de cierre general para Pandora pulseras, un broche de presión y una garra de langosta. La garra de langosta es un poco más normal, y podría ser muy robusto y fácil de usar. El cierre a presión aparece como un cordón, y es la alternativa más popular para las pulseras de Pandora. Los broches de presión son muy seguros, y tienen una tendencia a la mezcla con las perlas opuestas en la pulsera. Cada tipo del corchete está disponible la plata esterlina o el oro 14k.

Las pulseras de Pandora de acero están seccionadas. Los espaciadores roscados pequeños dividen la pulsera en tres secciones. Esto continúa el tipo de perlas deslizándose a través de la pulsera. En caso de que su pulsera no está llena de cuentas, las secciones permiten que las perlas que pueden estar en la pulsera para permanecer en su propia sección y ahora no se agrupan en un tema de la pulsera. Los encantos y las cuentas se pueden torcer sobre las secciones, permitiendo que se arreglen en cualquier orden que usted adore. Las pulseras de cuero no incluyen secciones.

Que usted puede comprar la pulsera de arranque y uno o dos encantos en su pulsera de encanto Pandora, y luego añadir encantos adicionales a ella más tarde. La fase agradable sobre estas pulseras es la caza de nuevos encantos! Las pulseras de Pandora son artículos distinguidos además. Son de alta calidad para comprar para cualquier otro, o ponerlo en su propio registro de deseos. Antes de agregar la pulsera a su lista de deseos, asegúrese de seleccionar qué tipo de pulsera y broche que necesita. Cuanto más distintivo esté sobre lo que usted desea tener, menos complicado será para que cualquiera lo compre para usted!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *